Hoy vence plazo para inscripción en la UNAH

@rielCastellanos Por @rielCastellanos | El 15 de octubre de 2009
Este día vence el plazo de inscripción para los aspirantes que se someterán a la última prueba de aptitud académica del año en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La oficina del Sistema de Admisión del alma máter llamó a las personas interesadas en iniciar estudios en la UNAH a partir de 2010 para inscribirse en el proceso a través de la página web Admisiones UNAH

Luego de la inscripción, los estudiantes deberán hacer efectivo el pago de 225 lempiras en las agencias autorizadas para derecho al examen.

La prueba de aptitud académica será aplicada el domingo 6 de diciembre y las personas que aprueben podrán iniciar estudios superiores a partir del primer periodo académico del próximo año.
Las autoridades de la UNAH explicaron que no es requisito que los estudiantes se hayan graduado para someterse al examen, pues únicamente deberán cursar el último año de diversificado.
El pasado 6 de septiembre también se aplicó una prueba de aptitud académica, en la cual más de 6,000 aspirantes aprobaron el examen.
 
Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: Hoy vence plazo para inscripción en la UNAH

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS
Publicado en: General 1 comentario

Un trackback

  1. Elitepros.net (julio 18, 2014)

    … [Trackback]

    [...] Find More Informations here: blogunah.com/2009/10/hoy-vence-plazo-para-inscripcion-en-la.html [...]

Deja un comentario