5 Carreras Poco Conocidas Pero Con Gran Potencial

@rielCastellanos By @rielCastellanos | On 19 de January de 2010

La gran mayoría de jóvenes quieren ser ingenieros, médicos, abogados o arquitectos solo por mencionar algunas carreras tradicionales, algunos por vocación, muchos otros por la cantidad de dinero que pueden ganar siendo estas profesiones bien remuneradas.

No obstante, existen decenas de otras carreras no muy conocidas que se pueden desarrollar si sientes pasión por ellas, resultando así muy entretenidas.

En un sitio de Yahoo nos dan por ejemplo una lista de 5 carreras profesionales poco conocidas pero con un futuro muy prometedor.

La lista de dichas carreras profesionales es la siguiente:

1. Terapista Ocupacional. Los terapistas se dedican a la rehabilitación de personas discapacitadas o de edad o que han sufrido algún tipo de enfermedad.

Se requieren estudios especializados para ser un Terapista Ocupacional y puede ser una forma de ganar dinero ayudando a otros.

2. Diseñador de Juegos de Video. Los juegos de video no cabe duda, son un producto en pleno auge y cada vez se necesitan más diseñadores y creadores de historias de los juegos.

Ahora hay estudios especializados que lo pueden convertir exclusivamente en un diseñadores de juegos por computadora.

3. Investigador de Crímenes por Internet. Esta es toda una nueva corriente profesional donde se mezclan las habilidades de investigador con las nuevas tecnologías. Es lo que se encuentra en pleno auge dado que en el internet los delincuentes vienen afinando sus técnicas y es necesario saber como protegerse.

4. Diseñador de Uso Electrónico. Esta carrera estudia la mejor manera que un usuario se relacionará con un aparato electrónico. Uno de los exponentes de este concepto de diseño es Apple. El que siga esta carrera tiene como único propósito hacer diseños que facilite el uso de los aparatos electrónicos por parte de sus usuarios finales.

5. Diseñador de Currículos de Estudios. Qué es lo que los alumnos deben de estudiar y qué libros de texto deberán de leer con sus estudios hoy requiere de profesionales en la educación especialmente entrenados debido a la enorme oferta existente en el mercado.

El mundo cambiante además hace necesario que los currículos se adapten también y se encuentren en constantes cambios guiados por estos profesionales.

Si has leído hasta esta parte, te darás cuenta que es muy difícil desarrollar estas profesiones en un país como Honduras si te gusta alguna lo mas probable es que deberás viajar al extranjero, no obstante, con el tiempo estas profesiones se pueden convertir en una opción mas para los que deseen estudiarla.

Vía | Yahoo HotJobs

En Blog UNAH |

Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: 5 Carreras Poco Conocidas Pero Con Gran Potencial

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS
Filed under: General 4 comments

4 trackbacks

  1. Coldwell Banker (December 10, 2014)

    … [Trackback]

    […] Read More here: blogunah.com/2010/01/5-carreras-poco-conocidas-pero-con-gran.html […]

  2. hampton bay online (December 17, 2014)

    this is really a nice post.

    I saw this really good post today.

  3. hamptonbaystoreonline.com (December 17, 2014)

    this is really a nice post.

    I saw this really good post today.

  4. Blinds (December 22, 2014)

    … [Trackback]

    […] Read More Infos here: blogunah.com/2010/01/5-carreras-poco-conocidas-pero-con-gran.html […]

Leave a Reply