Matricula e Inscripción del Curso de Introducción a la Vida Universitaria

@rielCastellanos By @rielCastellanos | On 21 de January de 2010

Como ustedes saben, estos últimos días ha habido bastante confusión acerca de los pagos en el banco, obtener la cuenta y clave e inscribirse en el curso de introducción a la vida universitaria especialmente para los que somos de primer ingreso en la UNAH, así que les voy a relatar los pasos que personalmente seguí para llevar a cabo todo este proceso.

  1. Pagar en el banco la cantidad de L.410.00, la verdad pensaba que era menos dinero, pero me cobraron L.350.00 de matricula y L60.00 del curso de  introducción a la vida universitaria así que si pensabas pagar menos toma nota para que no te pase como a mi que tuve que regresarme a mi casa por mas dinero ay que según yo nada mas iba a pagar L330.00 en total, por suerte el banco (FICOHSA) queda cerca de mi casa. Recuerda que ambos pagos (matricula y curso) los tienes que hacer en el banco, ya no deberás pagar en la tesorería general de la , lee este AVISO.

  2. Luego tienes que trasladarte a la Oficina de Área de Orientación del (VOAE) ubicado en el Segundo Piso del Edificio 4 “A” para inscribirte y detallar en que horario deseas recibir el curso. El edificio es fácil de ubicar pero si no conoces bien pregúntale a cualquier persona donde queda, seguramente te orientaran. Recuerda llevar tu numero de cuenta a mano.

Te informo que los horarios han cambiado del . Ahora se llevara el curso una hora diaria por 2 semanas, en mi caso comienzo el 01 de febrero, el mismo día que empiezo las clases, debes fijarte que dicho curso no choque con tus clases normales, debes meterlo en una hora que tengas libre, yo había dejado libre de 12:00pm a 1:00pm para almorzar, pero las primeras 2 semanas creo que no lo hare porque a esa hora metí el curso… Los horarios son mas flexibles, los hay en la mañana y en la tarde pero te aconsejo que te apresures a hacer ese tramite, para que no te quedes sin cupo o en una hora que no te agrade.

Bueno, lo que les acabo de compartir es básicamente todo lo que he hecho en el día, espero que alguien se oriente y le sirva esta información, hecho esto nada mas me queda esperar el día y la hora de matricula que me corresponde y prepararme para el próximo periodo.

 

No olviden dejar sus comentarios yo con todo gusto les responderé.

Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: Matricula e Inscripción del Curso de Introducción a la Vida Universitaria

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS
Filed under: General 11 comments

Leave a Reply