Se Necesitan Mas Cupos en las Clases Generales en la UNAH-VS

@rielCastellanos Por @rielCastellanos | El 2 de febrero de 2010

Las clases en la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, -VS, iniciaron con normalidad, pero con situaciones similares a períodos anteriores como la confusión de estudiantes, la ausencia de algunos docentes y la alta demanda de asignaturas generales.

Por la mañana, en la mayoría de aulas se impartieron clases, mientras que por la tarde y noche, los docentes brindaron orientaciones y dictaron algunas reglas que se deben seguir dentro de las aulas.

El director de la -VS. Carlos Pineda, informó que hay muchos alumnos en lista de espera por clases de generales a los que se supone darán una respuesta en el transcurso de esta semana, Carlos Pineda informo:

Vamos a ver cómo abrimos cupos en las secciones ya establecidas. Ya hay una comisión que empezó a trabajar desde este lunes -ayer- para tener un panorama de todo el proceso de matrícula. Hay una orden de la rectoría de que no pueden haber secciones con menos de 20 estudiantes

La máxima autoridad del centro universitario dijo que el problema se da porque la mayoría de jóvenes quiere cursar más de cinco asignaturas del área general.

Agregó que en Medicina falta que aprueben plazas para que docentes brinden clases a los alumnos que cursan el sexto año de esa carrera, por lo que las autoridades de esa facultad ya realizan las gestiones correspondientes.

Vía │ Diario La Prensa

Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: Se Necesitan Mas Cupos en las Clases Generales en la UNAH-VS

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS
Publicado en: General 2 comentarios

2 trackbacks

  1. Rise your lol league (julio 8, 2014)

    … [Trackback]

    [...] Read More Infos here: blogunah.com/2010/02/se-necesitan-mas-cupos-en-las-clases.html [...]

  2. MAKE MONEY WITH PAYPAL (julio 14, 2014)

    … [Trackback]

    [...] Read More here: blogunah.com/2010/02/se-necesitan-mas-cupos-en-las-clases.html [...]

Deja un comentario