Problema de Inseguridad en la UNAH

@rielCastellanos By @rielCastellanos | On 19 de May de 2010

Hola queridos lectores del . Un usuario del blog me ha enviado un correo en el cual adjuntaba una fotografía que el mismo tomo con la cámara de su celular donde se ve a un vigilante de la durmiendo en horas laborales.

Voy a citar las palabras tal cual las escribió este lector:

Hola, he le leído tu blog muchas veces, sobre todo por FB y me alegra que alguien se tome este trabajo de informar las cosas que pasan en la UNAH.

Te mando una foto que puede generar controversia pero a la vez es preocupante por los índices de inseguridad que presenta la UNAH.

Esta foto la tomé yo con mi celular el día sábado 15 de Mayo de 2010 a las 11:30 aprox.

El señor vigilante estaba dormido y pues estuve ahí por espacio de unas 15 – 20 min y solo medio se despertó pero volvió a dormirse.

Yo le respondí:

“Hola, muchas gracias por tomarte la molestia de enviar este correo. Pues hoy lo he leído y es preocupante la situación de inseguridad que se vive en la UNAH.

Ayer salí de un examen de métodos cuantitativos a casi a las 8 y pues andaba intranquilo pensando que algo malo podía pasarme.

Lo de la foto, quizás genere controversia, pero la verdad es que es un hecho. Voy a crear una entrada la respecto mañana.”

Antes de publicar la fotografía, entiendo que el es un ser humano y como tal puede cansarse, espero no crear controversia ni afectar a nadie, sin embargo, en horas laborales no estoy de acuerdo que el pueda tomarse un descanso tan prolongado.

Mi opinión en cuanto a la seguridad de la que es bien escasa, de hecho yo no recuerdo haber visto ningún vigilante en todo este primer periodo que llevo en la . Recordemos que entre los muchos despedidos que hubieron también habían vigilantes, que por razones injustificadas los despidieron, pues no lo se ni quiero opinar nada al respecto. Espero que la seguridad en la mejore, no queremos que cosas como la que le sucedieron a Moisés nos pasen a nosotros, Dios nos guarde.

Esta es la fotografía que envió el lector:

Vigilante Durmiendo 

Recuerda que tu también puedes enviar contenido interesante para que sea publicado en el blog. Solo debes enviar un email a la siguiente dirección, admin@blogunah.com

Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: Problema de Inseguridad en la UNAH

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS
Filed under: General 3 comments

Leave a Reply