Ultimas Noticias Relevantes de la UNAH

@rielCastellanos Por @rielCastellanos | El 24 de julio de 2010

Antes que nada, quiero pedir disculpas por mi falta de actividad en este blog, las razones son varias pero puedo mencionarles 2 de ellas:

  1. Porque estuve gravemente enfermo
  2. Porque estuve estudiando y haciendo exámenes gravemente enfermo, espero me entiendan y no se molesten conmigo.

Es verdad que he sido un tanto egoísta y la información importante para los estudiantes de la UNAH me la he quedado solo para mi, pero ya dicho esto me siento mucho mejor y es hora de compartir lo que ha pasado en la UNAH en los últimos días.

La semana pasada, hubo una marcha de la resistencia en protesta apoyando a los sindicalistas en las calles de la ciudad universitaria en Tegucigalpa, me tome la libertar de tomar unas fotografías, porque no tenia muchas ganas de recibir clases ese día y eran las pruebas que convencerían a mi mama de que se habían tomado la U, claro, esto no era del todo cierto, al final no lo hice.

Quiero comentarles, que me dio por tomar un video, ya saben, para documentarlo en el blog, por cierto que estaban gritando unas originales consignas, no las típicas “el pueblo, unido jamás será vencido” pero ya no me acuerdo.

Cuando estaba filmando el video, no había pasado ni 10 segundos cuando se me acerco una señora y me hiso unas preguntas tales como: ¿para que esta tomando fotos? ¿quien es usted? y me quiso obligar a borrar el video que estaba grabando, naturalmente me sentí amenazado y molesto por su agresividad sin causa, cuando yo me resistí a hacer lo que me pedía, me amenazo (prácticamente) con echarme a los de la resistencia, no me gusto para nada su actitud, pero no por eso iba a borrar el video, no estaba cometiendo un delito, me las ingenie para persuadirla y decirle que el video lo estaba grabando para “mostrárselo a mi abuela que era fiel seguidora de la resistencia y para alegrarle el día un poco, que mirara que el pueblo pueblo aun sigue teniendo el poder en las calles”

Cuando escucho esto, cambio su semblante, hasta me felicito por lo que hacia. Por casualidad yo andaba vestido con una camisa roja, me ofreció que me integrara a la marcha, luego ella continuo su camino.

Por cierto, esto sucedió el día martes si no me equivoco y si no coincido con la fecha me disculpan, es que no andaba muy lucido ese dia.

Me han pedido últimamente las fechas de prematriculas e información sobre el proceso de admision a la UNAH para los de primer ingreso. Acerca de la prematricula, tengo unas fechas de referencias, pero no oficiales, cuando tenga información de mano de la UNAH se las comparto.

Acerca del proceso de admisión publicare algo en los próximos días, estén pendientes.

También les adelanto, que si Dios quiere, para el periodo de vacaciones, o a lo mas tardar diciembre este blog de la UNAH va a tener un nuevo diseño, mejor en todo aspecto, tanto grafico/visual, como estructural. Últimamente he estado haciendo varios experimentos y pues siento que es hora de aplicar todos mis conocimientos adquiridos en los últimos meses para hacer de este blog el mejor de la UNAH, espero contar con su aprobación y comentarios, solo pido paciencia.

Tambien no quiero perder la oportunidad de comentarte, acerca de mi otro (nuevo) blog, es un blog que trata sobre temas financieros, sobre todo acerca de como podemos mejorar nuestras finanzas personales, si te interesan este tipo de temas, puedes visitarlo haciendo click en el siguiente enlace:

Mejorar Finanzas

Aquí te presento algunos artículos que he publicado últimamente, relevantes para estudiantes universitarios:

Si quieres leer mas, por favor visita mi blog.

¡Nos vemos en la U¡

Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: Ultimas Noticias Relevantes de la UNAH

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS

Un comentario

  1. LIAM
    junio 22, 2011 at 8:56 pm #

    Hola Ariel soy una nueva lectora de tu blog pero excelente e interesante , te felicito sigue adelante, me gustaria que abarcara un temas sobre los seguros de vida que venden los bancos ejemplo. banco atlantida que me puedes decir e recomendar . y fondos de pensiones . y que bancos recomendarias en nuestro pais para ahorrar.

3 trackbacks

  1. read here (agosto 5, 2014)

    … [Trackback]

    [...] There you will find 33838 more Infos: blogunah.com/2010/07/ultimas-noticias-relevantes-de-la-unah.html [...]

  2. smoke free cigarette (agosto 5, 2014)

    … [Trackback]

    [...] Read More here: blogunah.com/2010/07/ultimas-noticias-relevantes-de-la-unah.html [...]

  3. Portland (agosto 29, 2014)

    … [Trackback]

    [...] Informations on that Topic: blogunah.com/2010/07/ultimas-noticias-relevantes-de-la-unah.html [...]

Deja un comentario