Cargando…. Blog UNAH

@rielCastellanos By @rielCastellanos | On 17 de May de 2011

Les quiero presentar la nueva versión de Blog UNAH, nuevo diseño y nuevo enfoque…

Si has seguido de cerca el blog quizás te acuerdes que recientemente había hecho un re-diseño del blog y pueda que te preguntes ¿Porque otro rediseño mas?.

Resulta que mudado Blog UNAH del servicio gratuito que ofrece Blogger y lo he trasladado a un servidor propio y ahora corriendo bajo WordPress por lo cual el diseño anterior no era compatible. Haber mudado el blog a WordPress significa una mejora notable para el blog, tanto para mi como administrador como para los lectores.

Blog UNAH ahora es Comunidad.

He decidido hacer de Blog UNAH un espacio mas abierto en el cual una mayor cantidad de personas puedan participar.

Puedes colaborar con Blog UNAH si crees que puedes escribir artículos geniales, si te gusta investigar o indagar, si te gusta ayudar a las demás personas y si amas a la UNAH, entonces quizás quieras convertirte en editor de Blog UNAH, si estas interesado envíame un e-mail.

Si representas oficialmente algún grupo, sector, carrera o facultad de la UNAH te invito para que te contactes conmigo para crearte un perfil de editor especial con el cual puedas publicar en el blog eventos y noticias.

Seria ideal que cada facultad de la UNAH tuviera su propio usuario y que hiciera uso del blog y del foro (si ahora hay un foro) para promover sus eventos, de esa forma se cumpliría el objetivo del blog de ser un espacio mas abierto.

A los catedráticos o personas que laboran en la UNAH y creen que de alguna manera el blog o el foro puede ser de beneficio, agradecería mucho que me contactaran para hacerme llegar sus ideas y ver la manera de como podemos hacer un mejor uso de estas herramientas digitales.

Blog UNAH actualmente tiene mas de 10,000 visitas mensuales y cientos de seguidores en las redes sociales como Facebook y Twitter con lo cual cada articulo, cada noticia es leída por cientos de personas y se propaga muy rápidamente gracias al poder de las redes sociales.

En fin, el blog esta mas abierto que nunca. El objetivo es mejorar y brindar un mejor servicio a los estudiantes.

¡Ahora tenemos un foro!

Se ha creado una gran comunidad entorno a Blog UNAH, por ese motivo he decidido crear un foro de ayuda para estudiantes de la UNAH. El objetivo del foro es que cualquier estudiante pueda postear sus dudas o preguntas y que el resto de usuarios puedan ayudarle a encontrar una solución, algo así como un foro de ayuda moderado por estudiantes y para estudiantes.

foro - blog unah

¿Porque el foro?

Casi todos los días recibo correos electrónicos con preguntas relacionadas con la UNAH, pero para mi es imposible responder a todas las preguntas que me hacen, por falta de tiempo o porque no estoy informado de todo lo que pasa en la UNAH.

La idea es que el foro sirva de apoyo, cuando alguien tenga una duda, pregunta o problema pueda postearla y los demás usuarios puedan ayudar a solucionar ese problema.

Si en el futuro alguien mas tiene la misma duda quizás encuentre la solución rápidamente por medio del foro o algún otro usuario le comparta el enlace, sin necesidad de volver a preguntar lo mismo. ¿Quizás entre todos podamos crear una UNAHpedia no crees?

Te invito a registrarte gratuitamente en el Foro del blog UNAH.

Dirección del foro: http://www.blogunah.com/foro/

Algunas categorías del foro:

Y aun hay mas… Si estas interesado en ser moderador del foro o tienes alguna sugerencia para mejorar el foro contáctate conmigo.

¿Que te parece la nueva versión y el nuevo enfoque de Blog UNAH?

Articulo escrito por


Estudiante de Administración de Empresas / Blogger. He escrito un total de 314 Articulos en Blog UNAH
Compartir: Cargando…. Blog UNAH

Para mas Noticias de la UNAH suscribete al blog:

Facebook  │  
Twitter  │  
E-mail  │  
Feed RSS